Un recorrido 99% por carril. Desde Heliópolis (Sevilla) a Marchena, pasando por Alcalá de Guadaira y Arahal.
Por el carril bici desde Sevilla llegamos hasta la Universidad Pablo de Olavide. La atravesamos hasta tomar el paseo lateral del canal de los presos. Por esa vía llegaremos a un puente. Justo al pasar el puente, nos desviamos a la derecha hacia un carril de albero que discurre paralelo al río Guadaira, siguiéndolo llegaremos hasta Alcalá de Guadaira. Atravesamos el puente del Dragón y entramos en el parque que nos lleva al puente romano. De allí nos dirigimos hacia el recinto ferial, donde volveremos a tomar un carril de albero hasta el Castillo de Marchenilla. Siguiendo ese mismo carril que va paralelo a la carretera de Alcalá a Morón, llegamos a otro puente romano y a un área de descanso rural. A 50m de ese punto tenemos que atravesar la carretera.
Nos encontramos en la cañada Real de Morón que nos llevará hasta Arahal. Podemos disfrutar de merenderos habilitados para el descanso antes de llegar a Arahal. Llega un punto donde nos cruzamos con la carretera de Utrera-Carmona. Seguimos recto. Más adelante nos cruzamos con la carretera de Utrera-Arahal.
Si seguimos recto, atravesando la carretera, tendremos que pasar una zona que es inundable en invierno. Tras esa vaguada giraremos a la izquierda en el primer desvío. Ese camino también nos llevará a Arahal. El otro camino es tomar la carretera unos seis kilómetros hasta llegar al mismo punto. Los kilómetros recorridos por ambos caminos no difieren.
Una vez llegamos a Arahal, atravesamos la población hasta llegar a la salida donde se encuentra la báscula de camiones. Tomamos el carril de la vía de servicio de la carretera A92 hasta Montepalacios. Bordeando Paradas, y siguiendo el carril, en la segunda cuesta giramos a la izquierda.
Nos adentramos en los campos de labor hasta Marchena. Entramos al pueblo por el carril existente junto al Campo Santo.